Etiquetas

martes, 10 de mayo de 2011

Coca-cola {Little Adiction}

No siempre, pero a veces, no puedo más, necesito tomar un poco... Suena raro, pero es adicción, ya no puedes vivir sin ello... vas a un bar y pides... a un restaurante... y pides, al supermercado y pides, vas preguntando por la calle a ver si alguien tiene un poco, no sabes que hacer si ella, necesitas sentir ese ormigueo que se siente al tomarla, duele tanto ver como alguien se la está tomando y tener más y más ansias de ella... Pero no se puede hacer nada, además solo es... Coca cola. ¿Habías pensado mal? ;) 

Sentir ese sabor tan dulce en la boca, tener el tapon rojo en la mano mientras la boquilla está en tu boca, el liquido cae con fuerza a tu boca, deseas que entre más a tu organismo, tienes miedo, porque te has dado cuenta de que ya no puedes vivir sin ella, muerdes tus labios, esperando que una gota de sangre sea una gota de esa bebida que tanto te gusta.

Only Coke
No bebes alcohol, solo quieres coca-cola, la gente en las discos te miran mal por ello, por que en vez de tener una jarra de cerveza en la mano, tú tienes una pequeña botella de cristal con una pegatina roja y blanca... o tal vez, una lata de metal, gris, light tal vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario