Etiquetas

viernes, 21 de junio de 2013

x. Quién riendo la hace, llorando la paga. Ley de vida.

Empecé éste blog para hablar de música, de mi música. ¿Y con qué he acabado? Algunas entradas están dedicadas al único amor de mi vida. Otras, a criticas sobre noticias. Sé que llevo mucho sin escribir nada que valga la pena para solucionar el mundo. Pero aquí estoy, recibiendo vídeos de gente que se preocupa por los mismos temas que yo. El bullying. La justicia. España.
No me considero Ghandi... pero a diferencia de muchos, estoy esforzándome por dejar huella, por hacer ver a la mayoría de la gente que el mundo es algo más que una época capitalista.
Creo que todo el mundo tiene un lado bueno, y lucharía por defender la bondad humana, pero con el paso de los años me he dado cuenta de que a pesar de ser fiel a mis principios y seguir pensando que no hay personas malas... sé a ciencia cierta, que hay personas que eligen caminar por el camino fácil. 
Personas que seguramente son como tú y como yo, y que las ves por la calle diariamente, no piensas que vayan a ser... (Disculpen la palabra) tan hijas de puta, tan cabronas. 
Se pasean como tus amigos, dándote la mano en los momentos buenos... Y luego escuchas "Estoy harta, siempre escucho tus problemas" ¡ COÑO, ESO ES LO QUE HACE UNA AMIGA !
Hablo por experiencias, y no experiencias, por cosas que he visto, que he sentido en mi piel aunque se tratara de otra persona.
Me acuerdo del caso de Amanda Todd y pienso que las chicas que consiguieron que ella se suicidara por haber pasado una foto suya, y de sus pechos, seguramente sean de esas que van provocando por la calle, que llevan vestidos culeros y que no se dan a valorar, seguramente sean de esas a las que invitas a una copa... y ya las tienes sin bragas. Y esto, parece mentira, que la mayoría de las chicas sean así. Quizá fuera a vosotras a las que os deberían de hacer bullying. Y no vosotras a alguien que lo único que necesitaba es que la tendieran la mano, y que no "la dieran por culo".
También hay esas clases de chicas que son tus amigas, y por un día, te joden la vida. No se dan cuenta de que una cosa que dura 4 segundos puede llegar a cambiar la vida de una persona al completo. Puede llegar al punto de tener miedo de ir al instituto por lo que has ido contando de ella ¿Y todo por qué? ¿Porque el chico que te gusta está por ella? ¿Por eso te vas inventando que tiene VIH? ¿Por eso tienes que ir contando mentiras sobre ella y conseguir que NADIE sea su amig@?
Luego están esas personas que piensas que son tus mejores amigas, y un día, que necesitas que te tiendan la mano, te dan la espalda e intentan hacerte lo que más daño te haría, en mi caso, intentar que mi único amor, dejará de serlo. Pero no lo consiguió. Yo tuve suerte, pero seguramente, otras chicas no. Quizá tú no la tengas. Espero que sí.

Jamás dejes que te arruinen la vida, lucha por lo que eres, y por lo que puedes llegar a ser. No dejes que ninguna mentira te afecte, y sobretodo, si has hecho algo, no dejes que te hagan daño, y jamás te arrepientas, como fue el caso de Amanda Todd. Pero por supuesto, sé fuerte. Piensa que hay gente como tú, y que la hubo, y que pudieron salir adelante. Yo lo hice. Sufrí bullying varios años, primero por amigos. Luego por desconocidos y sus mentiras. Yo me agazapé, dejé el instituto y lo dejé pasar. Éste año volví. Y no me dejé herir. Soy pacifista, o eso intento, pero jamás he vuelto a dejar que nada me hiera. Un chico se metió conmigo en el autobús de vuelta a casa, como habían hecho el año anterior. Le pegué un puñetazo. No volvió a hacerlo, ni él, ni ninguno de sus canis amigos. Yo al menos tengo dignidad. Y la conservaré. Tú no des un puñetazo, imponte, pide ayuda,no te encierres. Si estás leyendo esto, y sufres bullying, dímelo. Te ayudaré. No dejes que nadie te arruine la vida, en serio. Yo dejé que lo hicieran, y estuve meses sin salir de casa, con depresión y me intenté suicidar. Varias veces. Pero ama tu vida, tal y como yo amo la mía ahora.
Le doy gracias a mi novio, porque la última vez que me intentaron herir, él no me dio la espalda, y me demostró que me amaba. Más que nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=t2gXIxlz7l0

Puedes contar conmigo, pequeña. No estás sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario